Yakuza Like a Dragon también se suma al catálogo Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Yakuza Like a Dragon’, el último éxito de la serie de mafiosos japoneses se ha integrado al catálogo de Xbox Game Pass. El JRPG por turnos de SEGA está disponible desde este momento tanto en el servicio de consola como en PC con Windows 10 y Xbox Cloud Gaming. El anuncio se ha realizado mediante un espectacular tráiler durante el Xbox & Bethesda Showcase que deja claras muchas de las facetas más extremas de la producción.

El juego nos invita a controlar los designios de Ichiban Kasuga (interpretado por Kaiji Tang), un miembro de la yakuza que está a la caza de la verdad después de ser misteriosamente traicionado por su clan después de cumplir voluntariamente una condena de 18 años de prisión por un crimen que no cometió con el fin de proteger a su patriarca y figura paterna Masumi Arakawa (interpretado por George Takei).

En su camino, se topará con un elenco de personajes entre los que se incluye el deshonesto policía (interpretado por Andrew Morgado), la antigua enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona con una misión. No pueden faltar diversos minijuegos en la ciudad, entre los que se incluyen las carreras de karts, jaulas de bateo, recreativos arcade y karaoke.

Play Yakuza: Like a Dragon TODAY with Xbox Game Pass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más