El remake de The Last of Us anuncia fecha para PS5 y lanzamiento en PC

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 10 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el marco del Summer Game Fest Sony Interactive ha anunciado un remake de su exitoso ‘The Last of Us’. El título, desarrollado desde cero por el equipo de Naughty Dog se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5 y, además, también llegará a PC.

El juego, lanzado en 2013 para PlayStation 3, trata de una experiencia que combina el ‘survival’ con la acción, para contar, a través del viaje de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Como escenario encontraremos ciudades abandonadas invadidas por la naturaleza, mientras los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan echarse a la boca. Joel, un rudo superviviente, y Elli, una valiente y astuta adolescente, deben trabajar juntos para sobrevivir en un viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

Según confirman desde la desarrolladora, ‘The Last of Us Parte I’ incluirá modernas mecánicas de juego, mejores controles y funciones de accesibilidad para que todos los usuarios puedan disfrutar de la obra, además de nuevos efectos de combate y exploración, audio 3D, así como retroalimentación háptica y gatillos adaptativos para el controlador Dualsense. Además del título original, el lanzamiento irá acompañado de su precuela ‘Left Behind’. No dejes de echar un vistazo al tráiler del anuncio para comprobar las mejoras.

The Last of Us - Tráiler PS5 y PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más