GT Sport se actualiza con los paquetes de contenido de Spa-Francorchamps y Hamilton

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por suerte, no habrá que esperar demasiado para competir de nuevo en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, porque Polyphony Digital ha confirmado que la pista se integrará en ‘Gran Turismo Sport’ como parte de la actualización gratuita del juego prevista para el 28 de noviembre. Por otro lado, la actualización ofrecerá cinco nuevos vehículos y más contenidos gratuitos. Estos son los nuevos coches disponibles: RE Amemiya FD3S RX-7; RUF CTR3 ’07; Toyota 86 GT “Limited” ’16; BMW M3 Coupe ’03 y el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé. Además, el modo GT League para un jugador sigue ampliándose con un total de siete nuevas rondas en las diferentes ligas y también se ha añadido el trazado de Spa-Francorchamps en el modo Experiencia en Circuito.

El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé ha sido desarrollado desde cero por el equipo de diseño de Jaguar, basándose en diferentes iconos deportivos de la marca como el C-Type y el D-Type que influyen en su diseño futurista. Este vehículo incluye tres motores eléctricos que suman una potencia combinada de 1.020 caballos de potencia. Este rendimiento, sumado a un peso de sólo 1.400 kilos y un reparto de pesos cercano al 50:50 le permite hacer el 0-100km/h en menos de dos segundos y superar los 320 km/h de velocidad máxima.

La actualización de noviembre también representa la llegada del primer paquete de contenido de pago para el título, completamente centrado en el actual campeón de Fórmula 1. El contenido ‘Lewis Hamilton Time Trial Challange’ nos enfrentará a diez desafíos para un jugador en los que superar los tiempos de vuelta establecidos por el piloto inglés con el Mercedes-AMG GT3 y el Sauber Mercedes C9. Estos desafíos ofrecen créditos extra para el juego además de diferentes coches y diseños especiales que se obtendrán por cada nivel de logro de los desafíos que consiga superarse.

Gran Turismo Sport - Lewis Hamilton Challenge

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más