Grid Legends calienta motores con su última expansión temática de invierno extremo

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 30 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Electronic Arts han presentado “Winter Bash”, la cuarta y última expansión para ‘GRID Legends’. Esta actualización de acción y nieve invita a los jugadores a unirse al mecánico de la historia “Driven to Glory” en su propia celebración del invierno, donde los coches rápidos y las carreras son los protagonistas. La actualización incluye ocho eventos de historia, tres vehículos y nuevas rutas de derrape punto a punto.

Meteorología adversa

La entrega promete cantidad de carreras de alta velocidad en condiciones meteorológicas estacionales mientras te reencuentras con el icónico Valentin Manzi y cruzas cinco nuevas rutas nevadas de Okutama Sprint. También se han actualizado las 45 rutas existentes para permitir el uso de puertas y rampas de aceleración a través del Creador de Carreras.

Como anticipábamos, se han añadido tres nuevos vehículos a la ya extensa lista de ‘GRID Legends’, como el clásico SRT Viper GTS-R, que regresa como variante "Drift Tuned", el BMW 2002 TII Race Car, y el temible Bugatti Bolide, que hace su debut en el videojuego. Este paquete también incluye nuevos eventos de carrera patrocinados y una serie de iconos, liveries y estandartes para personalizar el juego.

 

 

Compite por todo el planeta

Con ‘GRID Legends’, Codemasters nos invita a conocer todos los rincones del mundo a través de más de 130 trazados, incluyendo pistas reales como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos urbanos como Dubai y Londres. El juego cuenta con más de un centenar de vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas, eléctricos e híbridos.

Si nos detenemos en su modo campaña, “Driven to Glory", esta ofrece una experiencia a modo historia de estilo documental que incluye imágenes en directo y entrevistas a pilotos, secuencias en pista, así como eventos coreografiados en el juego. La narrativa sigue al piloto 22, un desconocido en el circuito que pasa de novato a campeón del mundo enfrentándose a equipos consolidados, como Nathan McKane de Ravenwest.

Más rutas y acelerones

"Puede que las vacaciones hayan terminado, pero la fiesta no ha hecho más que empezar en GRID Legends. Más rutas, acelerones, rampas y diversión: de eso se trata este último DLC", comentaba Paul Lovell, Senior Games Designer en Codemasters. "Busca las decoraciones de equipo que aparecen en el modo historia de Driven to Glory, que ahora están disponibles para que todos los jugadores las equipen, y únete a la diversión", finaliza. El nuevo pack de invierno está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de PlayStation 4, Xbox One y PC.

GRID Legends - Winter Bash Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más