El luchador Kenny Omega y el actor Rahul Kohli, harán un cameo en Like a Dragon: Ishin!

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 31 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que la figura de la lucha libre Kenny Omega de AEW (All Elite Wrestling) y el actor Rahul Kohli de ‘iZombie’, ‘Misa de medianoche’ o ‘La maldición de Bly Manor’, harán un cameo en ‘Like a Dragon: Ishin!’ Con esto, Omega y Kohli se unen a la causa de Ryoma como soldados samuráis en forma de cartas de división.

Las cartas son una función de combate que otorga habilidades especiales y potenciadores temporales -pero devastadores- cuando se activan en tiempo real en la batalla. Estos naipes se pueden coleccionar y subir de nivel con habilidades y personajes del universo ‘Yakuza’ y ‘Like a Dragon’. Según parece, Kenny Omega y Rahul Kohli son dos de los seis invitados especiales que se pondrán las túnicas del Shinsengumi y apoyarán al jugador.

Esencia de Tormenta ígnea

“¡Rahul Kohli se une al Shinsengumi como tarjeta de soldado invitado especial en Like a Dragon: Ishin! Esencia de tormenta de fuego: incinera a los enemigos con oleadas de ira justiciera. Esencia de tormenta de fuego: incinera a los enemigos con oleadas de ira justiciera.”

 

 

Esencia del Ángel de una sola ala

“¡Kenny Omega se une al Shinsengumi como tarjeta de soldado invitado especial en Like a Dragon: Ishin! Esencia del ángel de un solo ala: corta a los enemigos con los cortes del ala de su ángel.”

 

 

"Soy fanático de la saga Like a Dragon desde hace años, y ser inmortalizado para siempre en Like a Dragon: Ishin!, la nueva entrega de una de las franquicias de juegos más emblemáticas de todos los tiempos, es surrealista", afirma el icono de la lucha libre Kenny Omega. Todas las cartas de división de invitados especiales estarán disponibles como contenido descargable gratuito a partir del acceso anticipado del 17 de febrero.

Sobre Like a Dragon: Ishin!

En el Kyo de 1860, la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. ‘Like a Dragon: Ishin!’ nos invitará a participar en un combate visceral que combina armas de fuego y espadas de la época feudal mientras cambiamos entre cuatro estilos de combate diferentes: Espadachín, Pistolero, Bailarín Salvaje y Luchador. Una lista de armamento variado marca la transición entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras los usuarios entrenan y mejoran las habilidades para desbloquear capacidades más poderosas. El lanzamiento a nivel mundial tendrá lugar el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Like a Dragon: Ishin! - Trooper Cards Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más