Gravity Rush 2 deja nuevos ejemplos de su jugabilidad

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation Japan ha estrenado un tráiler con más de una hora de juego de ‘Gravity Rush 2’, la nueva aventura de la joven Kat para PlayStation 4. En el video, además de ver personajes y escenarios, también podemos hacernos una idea del enfoque que se ha dado a las mecánicas de juego, el funcionamiento del mundo abierto que aguarda en la secuela y echar un vistazo al modo fotografía, que incluirá opciones para adornar nuestras artísticas instantáneas.

Apuntar que, como antesala al lanzamiento del juego, se publicará un anime llamado ‘Gravity Rush The Animation ~Overture~’. Desarrollado por el Studio Khara, sirve como puente e hilo entre el juego original y su continuación para un conocimiento más profundo de la historia tras ‘Gravity Rush’. Por otro lado, los jugadores que opten por la reserva anticipada en PlayStation Store tendrán premio doble, ya que recibirán como contenido extra descargable un traje blanco alternativo para Kat y una banda sonora escogida por el director. A continuación, puedes ver el video de juego. ‘Gravity Rush 2’ llegará a PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para el próximo 30 de noviembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más