Grand Theft Auto Online recibe un nuevo modo de juego y un poderoso deportivo

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Rockstar Games no dejan de alimentar la experiencia multijugador de ‘Grand Theft Auto V’. La desarrolladora ha estrenado un nuevo paquete de contenido gratuito para ‘GTA Online’ que añade un modo de juego, así como un nuevo vehículo. En el modo Adversario Sed de Poder, equipos de hasta 4 jugadores competirán por conseguir un objeto que les otorgará el control del potenciador Titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.

Además de Sed de Poder, también llega al juego un nuevo vehículo: el Pegassi Torero, inspirado en un Lamborghini. El Torero, perfecto para coleccionistas, es un elegante vehículo clásico con puertas de tijera de diseño extremo combinado con un rendimiento apabullante. Además, gracias a los descuentos del 25 % en mejoras de motor hasta el 31 de julio, podremos afrontar mejor la crisis comprando con descuento este deportivo clásico en Legendary Motorsport.

Los técnicos de investigación del búnker están haciendo horas extras esta semana para aumentar la velocidad de investigación en un 25 % y ayudarnos a obtener diversos accesorios y mejoras para las armas y vehículos armados de Tráfico de armas, entre otras cosas. Ahora que el tráfico de armas está en plena ebullición por todo el estado, Ammu-Nation quiere dar salida a su exceso de inventario con rebajas en montones de armas, desde la ametralladora de combate al fusil de francotirador pesado. Por último, os dejamos el calendario de carreras, en las cuales podemos competir en eventos premium y contrarreloj para conseguir GTA$ y RP adicionales, del 25 al 31 de julio:

Carrera premium: "Trinchera III" (solo para motos)

Contrarreloj: "Cypress Flats

Recuerda que puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Termina entre los tres primeros para ganar un buen pellizco de GTA$, y consigue el triple de RP solo por participar. Para participar en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más