Google ofrecerá una suscripción de pago en YouTube libre de publicidad

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

YouTube introducirá un servicio de suscripción opcional para los usuarios que eliminará cualquier rastro de publicidad dentro de los videos, según confirma Google en un comunicado enviado a los socios del servicio de video en streaming. Por el momento, la multinacional no ha detallado la cuantía de la suscripción, pero se espera un anuncio con todos los detalles durante los próximos meses.

De esta manera, YouTube se adentrará dentro del modelo de suscripción coincidiendo con la beta YouTube Music Key, el nuevo servicio en el que por 10 dólares al mes podremos escuchar y ver los videoclips musicales del canal sin ningún tipo de distracción publicitaria, así como YouTube Kids, pensada para que las familias disfruten de una experiencia más sencilla y segura al reproducir vídeos.

“Estamos muy emocionados de construir este nuevo paso a favor de la elección: ofrecer a los seguidores una versión sin anuncios de YouTube por una cuota mensual”, comienza Google en su comunicado. “Al crear esta oferta de pago, generaremos nuevas fuentes de ingresos que complementarán los ingresos de publicidad rápidamente”. De acuerdo con el comunicado, los socios de YouTube recibirán un 55% de los beneficios de la suscripción, aunque por el momento no se ha indicado si los YouTubers también serán beneficiados por el nuevo servicio.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más