The Last of Us Part II cierra la conferencia de Sony con un impresionante video

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cierre de la conferencia PlayStation en París Games Week ha traído una grata sorpresa, un nuevo tráiler de ‘The Last of Us Part II’. Tras un año sin tener noticias de la obra, desde Naughty Dog han querido mostrar un poco más del juego con el lanzamiento de un metraje, según apuntan ejecutado desde PlayStation 4 Pro.

Como ya se confirmó, ‘The Last of Us Part II’ contará con el regreso de Ellie y Joel. Los protagonistas estarán de vuelta con otra intensa aventura, en una historia en la que, según la desarrolladora, evoluciona hacia un viaje épico. Principalmente, ‘The Last of Us’ tiene mucho que contar sobre los protagonistas, pero en este nuevo avance, desde el estudio de desarrollo han querido presentar nuevos protagonistas que participarán en la próxima aventura. Por el momento no se han ofrecido muchos detalles de los personajes, su lugar de procedencia y lo más importante, cómo encajan en la historia de Ellie y Joel. A continuación, puedes acceder al nuevo video.

The Last of Us Part II - PGW 2017 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más