Ghostrunner levanta expectativas entre Parkour y peleas con un nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Martes, 01 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de desarrollo polaco One More Level, ha distribuido un nuevo vídeo de ‘Ghostrunner’ que muestra escenas de combate, variedad de escenarios y las bondades de la mecánica parkour vinculada a la exploración de los niveles de su ambiciosa producción de ciencia ficción. La pieza nos ofrece una breve muestra de la experiencia cyberpunk que los jugadores podrán vivir interpretando el papel del ‘Ghostrunner’, un guerrero llamado a devolver la paz a los habitantes de su postapocalíptica dimensión, eliminando a todos aquellos que se atrevan a obstaculizar su ascenso hacia los pisos más altos de la Torre Dharma, la estructura que destaca sobre el cielo de la megalópolis dirigida por Mara, la Keymaster.

Con las diferentes escenas mostradas en el vídeo, los desarrolladores animan a los interesados a solicitar el ingreso en la próxima fase de pruebas beta y, ante todo, a esperar "novedades" el 15 de septiembre, coincidiendo con PAX Online: ¿Será el anuncio de la versión para PS5 y Xbox Series X?

‘Ghostrunner’ se presenta como un videojuego de acción que nos pone en el papel de un guerrero con el objetivo de escalar la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un evento de proporciones apocalípticas. Para acceder a la Beta abierta, los interesados tendrán que formalizar una solicitud en el sitio web oficial y unirse al servidor Discord del juego. Para participar debes ser mayor de edad y, aunque el estreno también está previsto para consolas, la demo solo se podrá jugar en Steam a partir de mediados de septiembre. Te recordamos que el título tiene previsto debutar a finales de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ghostrunner – Gamescom 2020 Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más