Quantum Error, la propuesta de horror cósmico para PS5 estrena nuevos materiales

Escrito por  Redacción Martes, 01 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

TeamKill Media ha lanzado durante Gamescom 2020 un nuevo tráiler de ‘Quantum Error’, un nuevo exponente del género de terror y supervivencia independiente que promete revivir los mejores pasajes del horror cósmico en un videojuego. Con una fuerte influencia de ‘Half-Life’, la apuesta del desarrollador fue uno de los primeros juegos anunciados para la próxima generación y llegará a PS4 y PS5.

En ‘Quantum Error’, el jugador controla a Jacob Thomas, un bombero enviado a la Instalación de Investigación Monad Quantum Research Facility para resolver un problema relacionado con un misterioso ataque después de que los humanos, (siempre), hayan manipulado de forma indebida un artefacto sobrenatural. Encargado de rescatar a los supervivientes de la instalación, nuestro personaje pronto se dará cuenta que el accidente puede tener proporciones mucho mayores, ya que está convirtiendo a lo que queda de la tripulación en perturbados y despiadados seres.

Con muchos ingredientes también recuperados de ‘Dead Space’, desde su oscura propuesta general hasta la claustrofóbica atmósfera que lo envuelve, así como algunas mecánicas de disparos más accesible que ‘DOOM’, ‘Quantum Error’ sugiere horror cósmico y psicológico competente y cargado de tensión, situando a los jugadores frente a peligros completamente desconocidos e impredecibles.

El tráiler cinematográfico aprovecha la oportunidad para resaltar elementos de la narrativa del juego y se acompaña de un avance que a lo largo de varios minutos deja patente la ambientación y muestra algunos de los combates, así como herramientas y el armamento disponible para facilitar la progresión de Jacob a través de las oscuras habitaciones de Monad. Sin fecha de lanzamiento, TeamKill Media espera que el título esté preparado en 2021 con destino a la actual y la próxima generación de consolas de Sony, aunque desde la desarrolladora defienden que la producción está totalmente centrada en la nueva consola de Sony.

Quantum Error - Gamescom Teaser

Quantum Error - Gameplay Preview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más