Ghostrunner: comienza la revolución Cyberpunk en PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de acción cyberpunk parkour en primera persona de 505 Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para acompañar su lanzamiento y como es habitual, se ha distribuido un vídeo que recoge y resume las características de la obra, una experiencia que los jugadores podrán vivir interpretando el papel del ‘Ghostrunner’, un guerrero llamado a devolver la paz a los habitantes de su postapocalíptica dimensión, eliminando a todos aquellos que se atrevan a obstaculizar su ascenso hacia los pisos más altos de la Torre Dharma, una estructura que destaca sobre el cielo de la megalópolis dirigida por Mara, la Keymaster.

Como anticipábamos, el videojuego nos pone en el papel de un guerrero con el objetivo de escalar la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un evento de proporciones apocalípticas. A nivel mecánico, cada enfrentamiento de un solo golpe consiguiendo una muerte, recompensa la precisión y los reflejos. En el mismo plano se podrán desbloquear nuevas habilidades, como Tempestad, una explosión de corto alcance, y Surge, un proyectil de haz horizontal que mata a todos los enemigos a su paso.

En el plano técnico, el juego se aprovecha de un motor altamente optimizado, escalable y aceptado para PC por la tarjeta Nvidia DLSS 2.0 y rastreo de rayos a través de RTX. Para aprovechar estas características, aquellos que se hagan con las versiones de ‘Ghostrunner’ para PlayStation 4 o Xbox One recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para PlayStation 5 o Xbox Series versiones X/S, respectivamente, cuando el título debute en consolas de nueva generación en 2021.

‘Ghostrunner’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch acumula un ligero retraso y tiene previsto su lanzamiento durante el mes de noviembre, ya que los equipos de desarrollo alegan que aspiran a que todos los jugadores tengan la mejor experiencia posible con el juego. La fecha final se anunciará en los próximos días, de modo que habrá que permanecer atento.

Ghostrunner – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más