Pang Adventures: anunciados los planes de lanzamiento de la edición física

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El entretenido ‘Pang Adventures Buster Edition’, ha fijado fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre 2020 en PlayStation 4, mientras que la edición para Nintendo Switch llegará durante el inicio de 2021. Al menos así lo confirman desde Meridiem Games, responsables tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llegará a las tiendas de toda Europa. Si por un casual no conoces la serie de juegos, se trata de una colección de populares títulos de recreativa de los 90, en los cuales, dos hermanos recorren el mundo y salvan a la humanidad de una invasión alienígena eliminando las bolas de ataque que caen del cielo.

En cuanto a la denominada “Buster Edition”, el volumen contiene un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible, además de nuevas funciones y mecánicas de juego que conservan el espíritu del formato original. También añade cooperativo local en todos los modos de juego; 3 modos Tour distintos: Modo Tour, Modo Puntos y Modo Pánico.

Además, los hermanos han mejorado su equipo desde la última invasión con metralletas, lanzallamas y shurikens. Tienen de todo para enfrentarse por primera vez a los comandantes alienígenas en combates contra jefes. No dejes de echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Pang Adventures - Nintendo Switch Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más