Ghost of Tsushima estrena tráiler cinemático y anuncia ventana de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La gala The Game Awards 2019 celebrada en Las Vegas ha traído novedades para ‘Ghost of Tsushima’. El nuevo proyecto de Sucker Punch para PlayStation 4 ha estrenado un nuevo tráiler cinemático, al tiempo que confirma ventana de lanzamiento: verano de 2020.

El vídeo indaga en la figura de Jin, conocido como El Fantasma, el protagonista de la historia, quien se ve forzado a convertirse en un héroe para salvar su hogar. Después de caer derrotado en la batalla de La Playa y ser dado por muerto, emprenderá una cruzada en la que comenzará como samurái, aprenderá habilidades y adoptará tácticas que se alejan de su estilo de lucha para convertirse en una nueva clase de guerrero.

‘Ghost of Tsushima’ cuenta una aventura épica de samuráis de mundo abierto ambientada durante la invasión mongol a Japón en 1274. La historia nos traslada al mundo del Japón feudal, una época de guerra y cambio violento. “En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero” afirma Golfarb, quien ha expresado su entusiasmo por mostrar, además, la carátula oficial del juego en la que se ve a Jin con su armadura de Fantasma mientras una gran tormenta se levanta tras él. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler.

Ghost of Tsushima - El Fantasma

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más