Ash of Gods: Redemption anuncia fecha de lanzamiento para consola

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Buka Entertainment han anunciado que su juego de rol por turnos ‘Ash of Gods: Redemption’, se lanzará el 31 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC tanto en formato físico como digital.

La obra nos sitúa con 3 protagonista principales, cada uno con un destino y objetivo, con 7 finales completamente diferentes, una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral donde cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un protagonista, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil.

‘Ash of Gods: Redemption’ cuenta con un exuberante apartado musical, con temas escritos por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, responsables de proyectos como la saga ‘The Witcher’, ‘Painkiller’, o ‘Iron Harvest’ entre otros. La historia nos invita a participar en intensos combates tácticos y una poderosa historia que se desarrolla a través de diálogos impulsados por diferentes capas de interacción. Del mismo modo integra un sistema de animación rotoscopia, grabación de actores reales y posterior dibujado sobre ellos, para crear las animaciones más fieles en 2D. Puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento.

Ash of Gods: Redemption - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más