Gears 5 se estrena con un espectacular tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque los jugadores que adquirieron la Ultimate Edition de ‘Gears 5’ además de los suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate tanto en Windows 10 como en Xbox One pudieron regresar a Sera la semana pasada, es ahora cuando el juego llega finalmente a las estanterías de los diferentes comercios. De modo que ya puedes unirte a las huestes del último episodio de la serie desarrollado por The Coalition.

“Gears 5 es la culminación de un viaje increíble tras tres años de pasión y trabajo dedicado de nuestro estudio”, declara el director de The Coalition, Rod Fergusson, en el blog Xbox Wire. También se hace referencia a la intención de seguir creciendo en contenido de cara al futuro gracias a las Operaciones, que ofrecerán periódicamente y de forma gratuita nuevos modos, mapas, personajes, objetos de personalización y más.

‘Gears 5’ está a la venta para Xbox One, Windows 10 y Steam, así como para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en Consola y PC. Si te interesa, puedes conseguir los dos primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate por 2 € (si ya tienes Xbox Game Pass para Consola o Xbox Live Gold, puedes transformar tus meses ya pagados y recibir además dos meses de Ultimate por 2€).

Gears 5 – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más