×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Gearbox no ve clara la viabilidad de Ouya

Escrito por  Lunes, 25 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gearbox no ve clara la viabilidad de Ouya

Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, ha comentado en una charla realizada en el PAX East que ya tienen algunos kits de desarrollo para Ouya, sin embargo, no contemplan darle soporte a la plataforma porque tienen serias dudas del número de consolas que se venderán. "Nuestra misión es entretener a la gente, ¿no? donde quiera que esa gente se encuentre. Pienso que Ouya es genial. Contribuí para el proyecto en Kickstarter, tengo un kit de desarrollo. Algunas personas están jugando con los kits en el estudio. Pero no estoy seguro de cuánto esfuerzo dedicarle. No sé qué audiencia tendrá. Y tenemos que ser responsables.", reveló Pitchford.

Posteriormente, el directivo comentó que uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la industria son las expectativas económicas de los programadores y diseñadores de arte, quienes ganan grandes sumas de dinero, lo que ha causado que los costes de producción se multipliquen. "Si no ganamos tanto como invertimos no podemos seguir. No queremos estar entre los estudios que cierran." concluyó Pitchford.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más