×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1346

GC2012: Vergil, el hermano gemelo de Dante, será clave en DMC: Devil May Cry

Escrito por  Miércoles, 15 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC2012: Vergil, el hermano gemelo de Dante, será clave en DMC: Devil May Cry

Ninja Theory tampoco quiso perderse la feria europea y presentó junto a Capcom nuevos materiales de "DMC: Devil May Cry", la nueva entrega de la serie; de la que se ha desvelado que Vergil, el hermano gemelo de Dante también estará presente en el juego, aunque según parece el origen y su objetivo han variado desde que lo conocimos. Ya que el gemelo fue adoptado por una familia rica que le ayudo a ganar una fortuna con la creación de un programa de encriptación de seguridad. Más tarde un grupo de demonios terminaron con la vida de sus padres adoptivos, de modo que para acabar con todos ellos ha formado La Orden, una organización que tendrá mucho que aportar al argumento del juego.

Además se mostro una demo en vivo que reflejaba una batalla contra un nuevo jefe final bajo la forma del presentador Bob Barbas de Raptor News Network. Este demonio es el responsable de diseminar la propaganda demoníaca entre la población humana,  que ha catalogado a Dante como un terrorista y enemigo de estado. El lanzamiento de "DmC Devil May Cry" está previsto para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de Enero de 2013, la versión para Windows PC se editará con posterioridad en una fecha por confirmar.

DmC Devil May Cry - GamesCom 2012

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más