GC2012: Capcom pasea Lost Planet 3 por la GamesCom

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 15 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC2012: Capcom pasea Lost Planet 3 por la GamesCom

Durante la conferencia que ha ofrecido Capcom en la GamesCom 2012 se han estrenado nuevos contenidos de la última entrega de la franquicia Lost Planet, de la que se mostró un entorno de juego no visto antes, hogar de un gigantesco enemigo Akrid. La demo de "Lost Planet 3" mezclaba de acción en primera persona en la plataforma, combinada con combates a pie en tercera persona, que son la clave de cualquier juego survival.

Lost Planet 3, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC a comienzos de 2013 devuelve a la serie a las condiciones extremas e impredecibles. Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

Lost Planet 3 - GamesCom 2012

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más