×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

GC2012: Capcom anuncia un servicio web para Resident Evil

Escrito por  Miércoles, 15 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC2012: Capcom anuncia un servicio web para Resident Evil

Con la firme intención de apoyar 'Resident Evil 6' tras su lanzamiento, Capcom escogió la conferencia de prensa celebrada en la Gamescom para anunciar ResidentEvil.Net, un servicio web gratuito que recopila y muestra de forma gráfica todas las estadísticas claves del juego de jugadores de todo el mundo. De un vistazo el jugador podrá compararse con amigos y recibirá notificaciones en tiempo real si es superado, por ejemplo, en la puntuación en el modo Mercenarios. Además permitirá juntarse con amigos de cualquier parte del planeta y competir en eventos especiales que serán organizados para tal fin.

También se pudo acceder a nuevos contenidos de la serie como la campaña del nuevo personaje, Jake Muller. Pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, a Jake le siguen la pista sus incesantes perseguidores que necesitan la sangre especial que corre por su venas para mejorar el mortal Virus-C. Refugiados en una casa de montaña, Jake y Sherry Birkin deberán utilizar todas sus armas de fuego y sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo para vencer al invasor J’avo. Si todo sigue su curso. 'Resident Evil 6'  será editado en el sistema Xbox 360 de Microsoft y en PlayStation 3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows todavía no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.

Resident Evil 6 - GamesCom 2012 Ingame Jake

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más