GC2012: Novedades y acceso a la beta de Dust 514 para los suscriptores de PlayStation Plus

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 15 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GC2012: Novedades y acceso a la beta de Dust 514 para los suscriptores de PlayStation Plus

Con motivo de la GamesCom 2012, Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado algunas novedades interesantes para el servicio de suscripción de PlayStation Network. Entre lo más destacado se encuentra el acceso entre el próximo 21 de agosto y hasta el 4 de septiembre a la beta de "Dust 514", el videojuego de acción online de CCP Games. Además los suscriptores podrán descargarse nuevos títulos.

Los juegos en cuestión son: "Rock of Ages", que combina acción, estrategia y música perteneciente a diversas épocas del rock. "Retro/Grade" de 24 Caret Games, fusiona tácticas de evasión con gráficos espaciales, todo ello combinado con ritmos musicales. Retro/Grade será el primer título disponible para los miembros de PlayStation Plus desde el 22 de septiembre. "Machinarium" también se encuentra en la lista. En este juego de aventura, desarrollado por Amanita Design, el  jugador se pondrá en la piel de un robot exiliado. Utilizando la lógica, el tendrá que resolver puzles y conseguir que el robot vuelva de nuevo a la ciudad de Machinarium para salvarla, rescatar a su novia robot y derrotar a los malos de la “Black Cap Brotherhood”. Estará disponible a partir del mes de septiembre. Por último, y también a partir de septiembre se espera el retorno de Billy y Jimmy Lee con "Double Dragon: Neon". Creado por Majesco, Neon es la actualización del legendario juego de lucha de los ochenta Double Dragon. Estará disponible en PlayStation Plus como parte de "Your Instant Game Collection" a finales de verano.

Double Dragon Neon - Trailer presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más