Tensión Alien en el tercer diario de Aliens: Colonial Marines

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 15 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tensión Alien en el tercer diario de Aliens: Colonial Marines

SEGA Europa, estrena la tercera entrega de su serie de diarios de desarrollo sobre "Aliens: Colonial Marines", la apuesta del estudio Gearbox Software. Varios componentes del equipo de desarrollo comentan detalles sobre el punto de partida argumental y los momentos de tensión en el juego. “Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes” confirma Brian Martel, Jefe Creativo,  “tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmente temibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugador se sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personaje en concreto o con cualquier otro suceso importante”.

“Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope” revela  Brian Martel, Jefe Creativo, “podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”.

“Del Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente,  vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego” confirma Randy Pitchford CEO de Gearbox Software, “creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto”.

Aliens Colonial Marines - Diario de desarrollo 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más