Hell Warders anuncia fecha de lanzamiento definitiva en ordenador y consolas

Escrito por  Redacción Martes, 11 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anti-Gravity Game Studios ha anunciado que su RPG de acción ‘Hell Warders’ saldrá del acceso anticipado para PC en pocas semanas, puesto que tiene previsto debutar para PlayStation 4, Xbox One, Switch y ordenador el 17 de enero de 2019. Este juego de defensa de torres permite a los jugadores controlar un ejército de guardias, defendiéndose de las hordas de demonios que escapan de las puertas del infierno. Ya sean caballeros, arqueros o magos, los jugadores pueden desplegar sus tropas para luchar contra el ataque de los secuaces del Infierno, alterando y combinando habilidades para lograr el mejor efecto contra las mareas. El juego permite controlar varios héroes mientras administras las tácticas y posiciones de tu ejército, mejorando habilidades y planeando el asalto tanto para un jugador como en cooperativo local y en línea. A continuación, te dejamos con una visión general del juego y los requisitos mínimos necesarios para ejecutar el juego en PC:

La sinopsis de ‘Hell Warders’ relata como el infierno está agolpado en nuestras puertas. “Prepara arqueros, caballeros, magos y catapultas - elige tu posición, mejora tus habilidades y crea la resistencia más fuerte posible. Combina fuerzas con hasta cuatro jugadores y lucha contra las legiones del mal en juego cooperativo con amigos y encuentros online. Elige entre tres héroes diferenciados- cada uno con sus propias armas, características y habilidades únicas.”

Requisitos mínimos:

Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit (latest Service Pack)

Procesador: Intel Core i3 or AMD Phenom X3 8650

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, or Intel HD Graphics 4400

DirectX: Versión 9.0c

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Hell Warders - Early Access Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más