Game Pass recibirá estos cuatro títulos independientes durante el segundo trimestre

Escrito por  Alberto Yánez Sábado, 11 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, un grupo de nuevos proyectos del programa ID@Xbox llegarán a Game Pass en los próximos meses. ‘Lightyear Frontier’; ‘Planet of Lana’; ‘Everspace 2’ y ‘The Last Case of Benedict Fox’, se estrenarán durante el segundo trimestre de este año y serán exclusivos para PC y Xbox.

The Last Case of Benedict Fox

Entre ellos ‘The Last Case of Benedict Fox’ tiene fecha confirmada para el 27 de abril. El título incluso tiene publicada una demostración en Steam que estará disponible hasta el 13 de febrero. Ya sabes, si te gusta el género metroidvania combinado con elementos lovecraftianos, vale la pena probar. Será exclusivo para PC y Xbox Series X|S.

El título nos invita a "Buscar pistas entre los recuerdos de tu padre para obtener información valiosa sobre su vida como inventor, examinando objetos en detalle mientras intentas descubrir su obra maestra. Pero mientras resuelves este misterio, Benedict se verá atormentado por escalofriantes enemigos y demonios con la misión de evitar que descubra este rompecabezas", explican desde el estudio.

The Last Case of Benedict Fox - Reveal Trailer

Everspace 2

Otro videojuego con fecha de lanzamiento confirmada es ‘Everspace 2’, que estará disponible a partir del 6 de abril, fecha en la cual deja el acceso anticipado y lanza su versión completa. El juego se encuentra actualmente en PC Game Pass en acceso anticipado, y cuando se lance en su versión final, también estará disponible en Game Pass solo para PC.

"Everscape 2 es el juego soñado del estudio. Hemos pasado los últimos cinco años centrados en crear una experiencia que nos recuerde a nuestros juegos favoritos, pero que se sienta fresco. Estamos entusiasmados con los millones de jugadores de Game Pass que podrán jugar lo que estamos construyendo", comenta el CEO de Rockfish Games, Michael Shade.

Everspace 2 - Release Date

Lightyear Frontier

‘Lightyear Frontier’ es un juego de agricultura y construcción de bases de robots que se lanzará para Game Pass en PC y consola. Una pacífica aventura agrícola situada en un planeta lejano, en la cual podrás crear tu propia finca con hasta tres amigos, sembrar cosechas alienígenas y explorar la indómita naturaleza del mundo.

"Game Pass es un entorno excelente para un juego multijugador tan único como el nuestro. Con una proyección inicial de entrada baja, esperamos que más jugadores puedan experimentar el juego, ya sea solos o con amigos", comenta el CEO del estudio Frame Break, Joakim Hedstrom.

‘Planet of Lana’

Cerramos el listado con un título independiente y exclusivo de Xbox y PC, que a estas alturas ya se debería haber estrenado, ‘Planet of Lana’, pero se terminó retrasando hasta el segundo trimestre de este año. Otro proyecto que también tiene una demo en Steam para aquellos que quieran anticiparse a su estreno.

"Llevar Planet of Lana a Game Pass fue una decisión bastante fácil. En primer lugar, reduce el riesgo financiero, lo que significa que podemos centrarnos más en ser creativos y hacer el juego que queremos. También es una increíble oportunidad que nos permite llegar a una gran audiencia que de otra manera no habría descubierto nuestro juego", dice Adam Stjarnljus, director creativo de Wishfully.

Planet of Lana - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más