DRIFTCE: Los responsables de GearShift anuncian un nuevo simulador de carreras drift

Escrito por  NinjaDy Domingo, 12 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games, junto con el reconocido desarrollador de juegos de automoción ECC Games, responsable de firmar ‘Car Mechanic Simulator’ y ‘GearShift’, entre otros, anuncia su próximo proyecto. ‘DRIFTCE’ es un simulador de carreras de drift que llegará en primavera de 2023 a consolas Xbox y PlayStation. El videojuego promete ponernos al volante de uno de los 12 mejores coches drift del planeta con licencia oficial, incluyendo el Toyota AE86, Mazda MX5 y BMW E46 M3.

‘DRIFTCE’ incluye varios elementos de juego que se encuentran en ‘Car Mechanic Simulator’, lo que permite al jugador realizar diferentes ajustes en su automóvil para las pruebas de derrape. Para permitir la personalización completa será posible realizar cambios en partes específicas del motor o incluso realizar unas variaciones totales.

Ajustes al máximo

Estos pequeños ajustes serán cruciales para su rendimiento en las pistas. Para ayudar en el mantenimiento del vehículo, habrá un módulo "Dyno", una función que resaltará las piezas y dará consejos para mejorar el automóvil. De hecho, promete más de 1900 repuestos automotrices disponibles en el taller de tuning. El juego contará con modos para un solo jugador y multijugador, que incluyen carrera, carrera rápida, contrarreloj, viaje libre, sprint y más.

Ya están confirmados 13 coches de fabricantes de automóviles tan conocidos como Toyota, Mazda, Nissan, Subaru, Ford y BMW, además de 14 pistas autorizadas para competiciones de derrape. El juego admitirá volantes de marcas como Thrustmaster, Fanatec y Logitech. A continuación, puedes consultar la lista de coches confirmados:

Toyota AE86; Mazda mx5; Nissan Silvia (S15); Subaru BRZ; Mazda rx8; BMW e46 m3; Ford Mustang; BMW e30 M3; Nissan 350Z; mazda rx7; BMW e92 m3; Nissan 180SX (S13); BMW e36 m3.

 

 

El arte del drift

“Domina las curvas de más de una docena de pistas recreadas con la tecnología Laserscan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como pistas familiares de DRIFT21. Pon en marcha todos los engranajes con 1800 componentes reemplazables como motores, suspensiones y ruedas para ajustar cada vehículo a la demanda del conductor. Personaliza el kit de carrocería de los vehículos, pinta los colores y añade stickers estilizados para conseguir una máquina ganadora única. Deja a tus rivales atrás en ambos modos de un jugador y multijugador online, incluyendo Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Contratiempo y Gymkhana”, explica la descripción oficial de 505 Games.

DRIFTCE – Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más