Final Fantasy VIII Remastered: Square Enix estrena un vídeo entre bastidores

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si quieres conocer más datos sobre el estreno de la remasterización de ‘Final Fantasy VIII’, no te pierdas el nuevo vídeo de la serie Inside, que repasa los preceptos y misterios de la recreación de una de las obras tecnológicas más alabadas de todos los tiempos para las plataformas actuales.

El vídeo de los desarrolladores ahonda en los secretos de la creación de esta clásica aventura, en los elementos que sirvieron de inspiración para este mundo de fantasía y en los entresijos de las escenas más emblemáticas, entre otras cosas. El clip permite contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores, como Yoshinori Kitase, Shinji Hashimoto y Yusuke Naora, director, productor y director artístico de “Final Fantasy VIII” respectivamente. Puedes encontrar ‘Final Fantasy VIII Remastered’ en versiones para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Inside FINAL FANTASY VIII Remastered

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más