Forspoken: el videojuego de acción profundiza en sus características con un extenso vídeo

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 31 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Luminous Productions ha publicado un vídeo de diez minutos de juego de ‘Forspoken’, el proyecto de la desarrolladora que combina mecánicas de rol y acción. Este nuevo clip trata en profundidad los combates con magia y las posibilidades del parkour, además de los enemigos con los que nos toparemos en este cruel mundo cuando el juego se lance en 2023. Las nuevas imágenes del juego muestran mejor algunas de las zonas que exploraremos en Athia, como es el caso de Cipal, el último reducto en el que los athienses se refugian del Desgarro, una fuerza que corrompe todo cuanto toca. Cipal es una localización clave para Frey en la que puede recabar información y aprovisionarse para, acto seguido, plantarle cara a las bestias y tierras en su intento de salvar Athia.

Enemigos a mi

En el vídeo también vemos a Frey en una misión que le encomienda la archivera athiense Johedy y que la lleva a adentrarse en dos áreas corrompidas: Praenost y Avoalet. Estas dos áreas nos dan una idea de los distintos enemigos con los que nos toparemos. Podremos elegir entre sembrar el caos con un aluvión incesante y aparentemente caótico de ataques mágicos a toda velocidad u optar por un enfoque más metódico ejecutando ataques poderosos y planeados sobre nuestros adversarios.

No hay combates iguales

También podemos apreciar con más detalle las habilidades del parkour mágico de Frey que le permiten recorrer Athia rápidamente hasta su próxima batalla. Mientras hacemos parkour, podremos explorar los paisajes y encontrar recompensas para mejorar la aventura y destrezas de Frey, como es el maná, que puede servir para desbloquear nuevos hechizos, además de piezas de equipo que mejoran los parámetros y objetos coleccionables con los que comerciar o fabricar otras cosas. En las nuevas imágenes también se aprecia cómo el parkour se combina con sus destrezas en combate para esquivar los ataques enemigos y a la vez infligir daño de forma rápida y ágil. Se lanzará simultáneamente para PS5 y PC el 24 de enero de 2023. El paquete de contenido extra de la historia ‘Forspoken: In Tanta We Trust’, estará disponible en verano de 2023.

Forspoken - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más