Sonic Frontiers: la última aventura del conocido héroe azul se muestra en un nuevo tráiler

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 31 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La pasada semana, coincidiendo con Gamescom, SEGA anunciaba que ‘Sonic Frontiers’ saldrá a la venta justo a tiempo para la temporada vacacional, el 8 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, y serán compatibles con Xbox Smart Delivery en Xbox Series X|S y Xbox One. Desarrollado por el conocido Sonic Team japonés de SEGA, y el director Morio Kishimoto, ‘Sonic Frontiers’ promete una experiencia totalmente nueva. Según apuntan desde la desarrolladora, en el peligroso y vasto mundo de Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino a su manera.

Dos mundos chocan

Los mundos colisionarán en la nueva aventura de Sonic, una experiencia que promete llevar a los seguidores de la franquicia a nuevas cotas y experimentar la emoción de recorrer con libertad las zonas abiertas a gran velocidad, luchando contra poderosos enemigos mientras recorremos a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, desiertos abrasadores y mucho más.

Al ir en busca de las Chaos Emeralds pérdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Al acercarse, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Los jugadores tendrán que luchar contra hordas de enemigos mientras exploran un mundo lleno de acción, aventura y misterios.

Al comienzo del juego se podrá elegir entre dos tipos de control distintos: acción o velocidad. El tipo acción te ayudará a desplazarte por las distintas plataformas de una manera más precisa, lo cual será de gran ayuda para los jugadores que acaban de descubrir los juegos de Sonic. El tipo velocidad permitirá ir más rápido y es ideal para los veteranos.

Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic

SEGA también ha publicado un nuevo tráiler en castellano en el que se muestra un poco más de las plataformas en las zonas abiertas, así como la segunda isla de Starfall Islands –Ares Island–. No olvides echar un vistazo al vídeo.

Sonic Frontiers - Gamescom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más