El primer gran parche de CoD Black Ops 4 añade modos y modifica las armaduras del juego

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después del lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops 4’, era sólo cuestión de tiempo que Activision y Treyarch lanzarán el primer parche para mejorar el equilibrio del juego. Esta primera actualización ya se ha liberado y la característica más afectada por la nueva versión es la dureza de las armaduras. De este modo, además de nuevos ajustes, la actualización incluye modificaciones en el estado de las armaduras del juego, tanto en el modo multijugador como en el modo Blackout. En el modo multijugador, la armadura ofrecía más dureza de lo necesaria, sosteniendo mucho daño en áreas como la cabeza y el pecho. Esto terminaba por afectar a las armas que emplean modificadores para causar más daño en estas partes del cuerpo, como rifles de asalto y armas de calibre II.

También se estrena con la actualización la modalidad Gun Game, un modo que debutó en ‘Call of Duty: Black Ops’ y que ha sido representado posteriormente en otros juegos de la franquicia. En este modo de juego los participantes comienzan con un arma poderosa, pero tendrán que cambiarla por un arma de menor potencia cada vez que suman una baja. El ganador es el jugador que consiga una baja con todas las armas disponibles. El multijugador también incorpora dos listas de juego nuevas: Mercenary Deathmatch Moshpit y Chaos Domination. Además, también añade las misiones de Battery, Firebreak, Nomad, Prohpet Ruin y Seraph para Blackout.

En el modo Blackout, la armadura también relaja sus propiedades, siempre que los disparos recibidos se encuentren en determinadas áreas del cuerpo. Treyarch confirma que los headshots ahora producen más daño contra las armaduras nivel 3, eliminando esa sensación de absorción natural de impactos que se estaba mostrando como un elemento común desde el lanzamiento del juego. El parche también se ocupa de algunas mejoras en la vertiente acústica del modo Blackout: ahora los sonidos de pasos de los jugadores de nuestro equipo se escuchan más bajos que los del enemigo, algo que ayuda bastante durante el combate.  ‘Call of Duty: Black Ops 4’ está disponible para PC, Xbox One y PS4.

Call of Duty: Black Ops 4 – Gameplay Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más