Five Nights at Freddy’s: Security Breach promete mucho terror marca de la casa

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los creativos de Fazbear Entertainment han presentado en el Showcase de PlayStation 5 ‘Five Nights at Freddy’s: Security Breach’, que como puedes suponer, es el título de su nuevo proyecto. Nos llevará hasta el centro de ocio y diversión familiar más extremo del mundo: Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex. Con tres plantas, es la pizzería más llamativa que el universo haya visto. Y, por supuesto, Freddy y la banda están por allí cerca.

‘Five Nights at Freddy’s: Security Breach’ nos trae el espíritu del desarrollo independiente y lo combina con lo último en tecnología de videojuegos. Según afirman desde el estudio: “Vamos a llevar la franquicia al siguiente nivel. La tecnología de última generación de PlayStation 5 potencia el miedo y la tensión más allá de lo que habíamos experimentado hasta ahora. Los gráficos con ray tracing en tiempo real mejoran la fidelidad visual y dan vida a los animatrónicos como nunca antes. Sentid cómo os rodea una atmósfera terrorífica con el inmersivo audio 3D de PlayStation 5”, explica Andrew Dayton, cofundador de Steel Wool Studios. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Five Nights At Freddy's: Security Breach - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más