Nuevos detalles y materiales de Hogwarts Legacy, el nuevo título del universo Harry Potter

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games también ha reservado un espacio en el Showcase de PlayStation 5 para presentar ‘Hogwarts Legacy’, un nuevo juego de rol y acción de mundo abierto ambientado en el mundo de Harry Potter. El juego fue revelado durante la conferencia PlayStation, pero no será exclusivo de la consola de próxima generación de Sony. Se lanzará en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

El juego desarrollado por Avalanche nos invitará a controlar un estudiante del Colegio de Magia y Hechicería mucho tiempo antes de la aparición de Potter, con una aventura que le llevará a descubrir una verdad oculta del mundo mágico. ‘Hogwarts Legacy’ promete una experiencia inmersiva y mágica, ofreciendo a los jugadores la libertad de elegir qué tipo de mago quieren ser.

El texto que acompaña al vídeo de presentación explica que el juego nos permitirá experimentar “una nueva historia ambientada en Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico". Será posible desarrollar las habilidades, dominar diferentes y poderosos hechizos, mejorar las técnicas de combate y seleccionar a los compañeros que nos ayudarán a enfrentarnos a poderosos enemigos. Por el camino, nuestro protagonista se encontrará con situaciones que le llevarán a tomar decisiones difíciles que determinarán su futuro.

Hogwarts Legacy - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más