Warriors Orochi 4, la última entrega de la saga, saldrá a la venta en Europa

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha revelado oficialmente las primeras informaciones sobre ‘Warriors Orochi 4’, la última entrega de la serie que saldrá a la venta en toda Europa en otoño de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato digital para PC a través de Steam. La obra estará ambientada en un mundo al borde del caos, los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito a Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su lucha, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.

‘Warriors Orochi 4’ contará con un amplio número de personajes, un total de 170, 165 regresan de todos los universos de ‘Dynasty warriors’, ‘Samurai Warriors’ y ‘Warriors Orochi’ con los cinco nuevos personajes en la lista. El popular sistema de acción de batalla uno contra miles incluirá novedades, con personajes capaces de lanzar hechizos mágicos para eliminar a sus enemigos; la combinación de artillería y magia puede dar lugar a ataques que acabarán con los enemigos. Durante las próximas semanas se ampliará la información sobre el lanzamiento del juego, la narrativa y las nuevas mecánicas; no obstante, la editora ha publicado una serie de capturas de pantalla del juego.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más