Final Fantasy XII The Zodiac Age estrena su tráiler del E3 2017

Escrito por  Redacción Domingo, 11 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ que nos permite comprobar como lucen los gráficos remasterizados y la banda sonora del juego. El video también repasa las novedades de la versión, que llegará con gráficos mejorados en alta definición y posibilidad de elegir 2 de entre 12 oficios en el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes publicado originalmente en la versión exclusiva de Japón ‘Final Fantasy XII International Zodiac System.’ El juego también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático y tiempos de carga más rápidos, así como el nuevo modo Desafío.

La remasterización del JRPG original de PlayStation 2 publicado en 2006, es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie. La historia transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura para recobrar su patria. ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ llegará a PlayStation 4 el 11 de julio de 2017.

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Tráiler de la historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más