Final Fantasy VII Remake finalmente descarta los combates por turnos

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tetsuya Nomura, director de ‘Final Fantasy VII Remake’ para Square Enix, ha comentado en una reciente entrevista con un medio especializado japonés, que para la nueva edición se ha optado por descartar el sistema de batalla original, que será sustituido por combate libre. Así Nomura confirma que en la versión -temporalmente exclusiva- para PlayStation 4, las batallas no serán estáticas y brindarán un mayor grado de libertad de movimiento.

Esta información viene avalada por la liberación de dos imágenes del juego que se mostraron en MAGIC 2017 (Monaco Anime Game International Conferences). En una captura se aprecia a Cloud cubriéndose de un ataque, algo que puntualiza Nomura, ya que el movimiento de defensa estará disponible en muchos de los escenarios, pero su empleo es opcional, pues el director asegura que no será un movimiento obligado, dependerá de las estrategias de cada jugador. La segunda captura nos permite ver la imagen de un combate contra Guard Scorpion, donde se puede observar que los menús de combate no comparten la estructura empleada en el original. Del mismo modo se pueden apreciar nuevos detalles de la mecánica de juego, que cambia el sistema de combate por turnos, hacia un nuevo sistema de acción, algo similar a lo visto en ‘Final Fantasy XV’. Por último, apuntar que la versión original de ‘Final Fantasy VII’, está disponible en PS4 a través de PlayStation Store.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más