Tetris Effect Connected se apunta al lanzamiento de Xbox Series con Game Pass

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Publisher Enhance Games y los estudios de desarrollo Monstars y Resonair han anunciado que ‘Tetris Effect: Connected’ se lanzará el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a través de Microsoft Store. Esto significa que la brillante solución musical de Tetsuya Mizuguchi formará parte del lanzamiento de las dos consolas de próxima generación del fabricante norteamericano.

Pero no se vayan todavía porque las noticias agradables no terminan aquí, puesto que, desde el mismo día de su lanzamiento, el juego también estará disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, que podrán descargarlo y jugar sin la necesidad de gastar más dinero que el requerido por la suscripción.

Entrando a valorar el juego, ‘Tetris Effect: Connected’ representa una versión ampliada y actualizada del formato original lanzado en 2018 para PlayStation 4, con la adición de una serie de modos multijugador competitivo (Zone Battle) y cooperativo (Connected), ambos estarán disponibles tanto en modo local, como en línea para hasta tres jugadores simultáneamente. A sus funciones también hay que sumar soporte para cross-play entre todas las consolas y dispositivos de la familia Xbox. Asimismo, la versión Xbox Series X disfrutará de una resolución nativa de 4K a 60 cuadros por segundo.

El juego también incluye la última versión del modo para un solo jugador, que tiene más de 30 niveles y 10 modalidades distintas presentadas en categorías personalizadas. Por último, los propietarios del título en PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest tendrán acceso gratuito a todas las novedades de la edición ‘Connected’ a través de una actualización que se publicará en verano de 2021.

Tetris Effect: Connected - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más