Far Cry 6 abraza la revolución en sus primeras secuencias de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado las características y planes de lanzamiento del próximo capítulo de la franquicia ‘Far Cry’, que llegará al mundo el 7 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Amazon Luna, así como para Windows PC en Epic Games Store y Ubisoft Store. El juego estará disponible también en Ubisoft+, el servicio de suscripción de la compañía.

Con la sexta entrega, los desarrolladores de Ubisoft Toronto nos invitan a recorrer Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo en pleno corazón del Caribe y experimentar la revolución para liberar a su pueblo del gobierno opresor del dictador Antón Castillo y su hijo Diego, encarnados por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco).

Los jugadores, en el papel de Dani Rojas, un yarano ex integrante del ejército, se verán arrastrados al movimiento de la guerrilla cuando la revolución estalla por todo el país. La configuración de Dani podrá ser tanto hombre como mujer. Para tener éxito contra el poder del ejército de Castillo, los jugadores deberán abrazar el espíritu de “Resolver”, una filosofía basada en el ingenio muy extendida, que hace uso de absolutamente todo lo necesario para provocar el caos. Con esto ‘Far Cry 6’ se apunta un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas inspiradas en esta filosofía: desde una ametralladora alimentada por un motor de motocicleta a una rudimentaria mochila lanzamisiles.

Además de las opciones de “Resolver”, se podrán escoger armas más tradicionales y usar nuevas formas de recorrer el mundo del juego, como por ejemplo a caballo, en un tanque, o con otros vehículos en una extensión para explorar que abarca desde junglas a paisajes urbanos en ruinas. También podrás optar por rodearte de animales como Chorizo, el mejor amigo de cualquier soldado, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan.

Far Cry 6 - Gameplay - Reglas de la Guerrilla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más