Minecraft Dungeons celebra su primer año de vida con eventos y contenidos especiales

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Minecraft Dungeons’ cumple oficialmente un año y para celebrar su aniversario, desde Mojang Studios han lanzado el paquete de contenido extra “Las profundidades ocultas”, además de organizar un evento especial en conmemoración. El paquete incluye tanto contenido gratuito como de pago y desbloquea nuevas armas, equipo y artefactos inspirados en el océano, como la espada de coral, el arco de burbujas, el ancla y la armadura de tortuga, además de incluir nuevos mobs como esqueletos hundidos y un nuevo y poderoso enemigo, los capitanes de asalto.

Asimismo, se introduce una característica propia de ‘Minecraft Vanilla’: para no quedarse sin oxígeno mientras buceas, ahora puedes nadar a través de corrientes de burbujas de aire para recuperarte y continuar explorando las profundidades. También se inaugura el Evento de Aniversario, donde se puede participar en misiones de temporada con recompensas especiales en el juego, incluida una capa inspirada en una tarta del evento, que es la guinda de las misiones de temporada.

El título, que en esta serie deja a un lado la supervivencia y sus características de creación para apostar por la acción, presenta etapas explorables con algunas secuencias generadas por sistemas procedurales, lo que garantiza intensas secuencias de juego que se amplían cuando se opta por los rangos más altos de dificultad. En el apartado jugable, ‘Dungeons’ se vale de un sistema que incluye poderes especiales llamados artefactos y características que pueden evolucionar mediante puntos de encantamiento, asegurando nuevas habilidades para el jugador. También se pueden desbloquear cientos de objetos y hechizos únicos para armas, explorar niveles llenos de tesoros o personalizar a tu personaje. Lo puedes encontrar en Switch, PC con Windows, Xbox y PlayStation. El evento estará disponible hasta el 8 de junio, no olvides entrar en el juego y recoger alguna recompensa antes de que termine el plazo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más