Far Cry 5 llegará antes de abril de 2018

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mediante la publicación del último reporte fiscal de Ubisoft, hemos podido confirmar que la compañía francesa se encuentra preparando nuevas entregas de sus franquicias más conocidas, entre las cuales, lógicamente se encuentra ‘Far Cry’, que recibirá la quinta entrega numerada de las series de acción en primera persona. Aunque el anuncio oficial todavía no se producido y desconocemos prácticamente todo lo relacionado con el proyecto, no obstante, no habrá que esperar demasiado para jugarlo, ya que está previsto que su lanzamiento se produzca antes de abril de 2018.

Poco después de compartir la información fiscal, la cuenta oficial de Far Cry en Twitter publicaba el logo del juego e invitaba a los seguidores de la editora a suscribirse a un nuevo canal de YouTube donde se irán publicando materiales del juego, aunque probablemente no se ofrecerán nuevos datos hasta la conferencia del distribuidor en el E3 2017, que este año se celebrara el 12 de junio. Tan solo recordar que el último juego de la serie corresponde a ‘Far Cry Primal’, un divertido spin-off que llevó la franquicia a la prehistoria.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más