Fallout 76 y su universo postapocalíptico se preparan para un año repleto de actividades

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 24 Febrero 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, se está preparando un año repleto de emociones para los jugadores de Fallout 76’. ¿Por qué?, atentos a lo que está previsto para 2022: cantidad de contenido nuevo, que comenzará en primavera con la llegada de la actualización Invasores de la galaxia. La actualización “Ponte a prueba” llegará en verano y, con ella, la promesa de grandes eventos públicos. En otoño, nos invitarán a descubrir más allá de las fronteras de Appalachia hasta la Fosa en una expedición nueva y, llegados al próximo invierno, regresará a Appalachia el espectáculo itinerante Nuka-World, acompañado de eventos, incluido uno con jefe de región, nuevo botín y más. Por último, recuerda que un nuevo año significa armas, equipo y objetos para decorar el C.A.M.P. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que llegará este año.

Primavera

El siguiente parche llegará pronto con un nuevo contenido de temporada, “Invasores de la galaxia”. En este evento que abarca el mapa entero, nos toparemos con ovnis y alienígenas. Derrotar a los invasores y destruir los extractores de ondas cerebrales que han desplegado antes de que terminen su “investigación” son algunas de las locuras que nos esperan con el parche.

La actualización también incluye mejoras y cambios, entre los que se incluye la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. con los desafíos diarios y semanales, nuevos ajustes para las construcciones del C.A.M.P., ajustes JcJ, la posibilidad de desactivar el V.A.T.S. y extras legendarios.

Verano

“Ponte a prueba” aportará tres nuevos eventos públicos: Ponte a prueba, Nota de desahucio y Festival del licor. Los miembros de Fallout 1st disfrutarán de mejoras para el tablero de S.C.O.R.E. como desafíos exclusivos, una mayor cadencia de obtención de S.C.O.R.E. y rangos del tablero.

Otoño

La llegada de “Expediciones: la Fosa” nos mostrará una nueva forma de jugar a ‘Fallout 76’. A este nuevo contenido se podrá acceder a través de una entrada en Whitespring que nos llevará fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez. La actualización incluye misiones repetibles en ubicaciones separadas en las que los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas, conocer a PNJ con misiones y opciones de diálogo, y volver a ver a los trogs, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en la Fosa de ‘Fallout 3’.

Invierno

Un empresario del Yermo ha decidido poner de nuevo en marcha el espectáculo itinerante que tenía gran éxito antes de la guerra: Nuka-World. El show tiene previsto instalarse en Montón de Cenizas, una de las regiones de Appalachia. Llegado el invierno podremos participar en nuevos eventos públicos, entre los que se incluye uno con un jefe de región. Puedes encontrar la última versión de la popular entrega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Fallout 76 - Beginner's Guide

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más