Fallout 76: todos los detalles de la expansión gratuita Wastelanders, incluido lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wastelanders’, la gran expansión de ‘Fallout 76’ que finalmente integrará a los PNJ – Personajes No Jugadores- al mundo abierto de Bethesda, se lanzará el 7 de abril, según ha desvelado la desarrolladora norteamericana. La expansión tenía previsto su debut para el pasado 2019, pero su lanzamiento se pospuso en octubre y desde entonces se hallaba huérfana de fecha de estreno.

Además de los PNJ, la actualización ampliará la historia principal del juego con misiones completamente nuevas, monstruos y armas. También recibirá opciones para los diálogos centradas en la configuración de las elecciones y reputación. Tras el parche, se altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que se tomen afectarán a la relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.

Como adelantábamos, se añade un nuevo objetivo principal y una misión que comienza en el mismo momento en que se sale del Refugio 76. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar ubicaciones inéditas y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental. Tampoco faltan nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región, armas y armaduras del máximo nivel.

Recordar que Los jugadores actuales de ‘Fallout 76’ no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders en cuanto salga. La actualización es totalmente gratuita. Bethesda también aprovechó la oportunidad para anunciar que el juego finalmente estará disponible en Steam; desde su lanzamiento, la versión para PC del juego solo se podía adquirir a través de la plataforma de la compañía.

Fallout 76: Wastelanders - Tráiler oficial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más