El cofundador de Rockstar Games, Dan Houser, deja la desarrolladora en marzo

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las figuras más importantes de Rockstar Games, Dan Houser, cofundador del estudio y máximo creativo de la desarrolladora ha anunciado su intención de dejar la compañía el 11 de marzo de este año. Houser actualmente ocupa el cargo de vicepresidente del área creativa. Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar Games, anunciaba oficialmente mediante una nota la decisión del cofundador de la empresa:

“Después de un extendido descanso que comenzó en la primavera de 2019, Dan Houser, vicepresidente y creativo de Rockstar Games, dejará la compañía”, avanza la nota. “Estamos extremadamente agradecidos por sus contribuciones. Rockstar Games ha construido algunos de los mundos más críticos y comercialmente exitosos, una comunidad global de apasionados y un equipo de increíble talento que permanece centrado tanto en proyectos actuales como de futuro”, señala Take-Two en la declaración.

En paralelo, se ha informado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, que la salida de Houser tendrá lugar después del final de su período de descanso extendido. Junto con su hermano Sam Houser, Dan fue responsable de fundar Rockstar Games en 1998 y de la dirección creativa de algunas de las mejores series que ha dado la industria, como ‘Grand Theft Auto’ y ‘Red Dead Redemption’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más