Fable Legends se retrasa hasta la próxima primavera

Escrito por  Redacción Martes, 15 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lionhead, la desarrolladora tras ‘Fable Legends’, ha confirmado a través de la página oficial del videojuego que la esperada beta abierta del título exclusivo de Xbox One y Windows 10 llegará en 2016, saltándose así la temporada navideña de lanzamientos. El anuncio comienza con el agradecimiento del apoyo de los seguidores, y, para celebrarlo, el estudio ha ampliado la base de usuarios de la beta cerrada con 100.000 invitaciones más, que llegarán durante las próximas semanas. De esta manera, la compañía extenderá la fase de beta cerrada para “escuchar la retroalimentación de nuestros jugadores, añadir funcionalidades y pulir el título para marcar la diferencia”.

“Esto significa que la beta abierta de Fable Legends no llegará esta temporada como habíamos anunciado”, comienza el comunicado de Lionhead. “Para ser honestos, no anticipamos que Fable Legends se convirtiera más grande. Es simplemente el videojuego más ambicioso que hemos creado en Lionhead. Y nos está llevando más tiempo del que pensamos”. Por otra parte, la desarrolladora anuncia que la beta cerrada está operativa, añadiendo más funcionalidades, misiones, criaturas y héroes para jugar. “Cientos de miles de fans han participado en la beta hasta el momento, así que no podemos esperar para abrirla para que todos juguéis. Para llegar a nuestras aspiraciones con Fable Legends, hemos movido el lanzamiento de la beta abierta a primavera de 2016”.

Recordamos que ‘Fable Legends’ tendrá un fuerte contenido multijugador, además de lanzarse en Xbox One como videojuego gratuito con micro pagos. El título no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, pero aparecerá el año que viene en Xbox One y Windows 10. Si queréis conocer una primera valoración del juego, podéis acceder a nuestro avance desde el enlace.

Fable Legends to Release Open Beta in Spring 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más