Everybody’s Gone to the Rapture ofrece nuevas muestras de vida

Escrito por  Redacción Martes, 21 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony y The Chinese Room han revelado nuevos detalles y materiales de ‘Everybody’s Gone to the Rapture, la nueva apuesta del estudio de desarrollo británico para PlayStation 4. Dan Pinchbeck, Co-Director del equipo, explica que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento del juego. “En breve anunciaremos una fecha de lanzamiento, así que estad atentos. Estoy muy orgulloso del equipo y del juego que hemos hecho. Rapture va a ser muy diferente, un apocalipsis como ningún otro, y creemos que va a ser bueno.”, comenta Pinchbeck, que se muestra satisfecho tras superar el periodo de pruebas al que ha sido sometido el juego en su fase Beta. “El control de calidad ha hecho efecto, y hay más de 400 fallos en la base de datos. Todo nuestro tiempo se divide entre trabajar en ellos y sacar tiempo para perfeccionar y centrarnos en las sutilezas. Empiezas a tener conversaciones como “puedes tener un radiocasete o un invernadero, pero no ambos” y luego se trata de ver cuál tiene más recurrencia o impacto en la historia y demás.”, continúa “siempre hay algo que se puede mejorar. Últimos retoques de diseño, señalización, experiencia o flujo del jugador, descubrimiento… Todo esto sigue en marcha.”

El desarrollador también apuntó algunos datos en relación a la banda sonora creada para la obra. “Este mes Jessica, (líder del estudio y compositora), ha ido a Air Studios a trabajar con un equipo de músicos e ingenieros de primera calidad y han logrado una banda sonora que estará entre las más destacadas de este año. De hecho, creo que es aún mejor; es una de las mejores bandas sonoras de videojuegos de todos los tiempos.”, afirma entusiasmado Dan Pinchbeck. Para terminar se ha distribuido un nuevo tráiler que se centra un poco más en el tono y en la historia del juego. “Tenemos mucho que enseñarte del bonito mundo, pero esta vez queríamos hacerlo pequeño e íntimo, hacerlo un poco diferente.”

 

Everybody’s Gone to the Rapture – Tráiler abril

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más