Estos son los videojuegos clásicos que incluye la retro Atari 2600+ en formato cartucho

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 07 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca la fecha marcada para el lanzamiento de Atari 2600+, una retro consola que reproduce fielmente el pionero sistema de videojuegos de 1980. La nueva versión de la legendaria Atari 2600 contará con un cuerpo idéntico al de la consola original y se arma con un hardware capaz de reproducir de manera fidedigna, algunos de los grandes éxitos de la era de los 8 bits.

Atari 2600+ contará con una versión actualizada del joystick CX40+ y se comercializará con un cartucho 10 en 1, que, para más gloria, reúne los videojuegos más famosos de la historia del sistema, incluidos joyas como ‘Adventure’ y ‘Missile Command’. La editora Plaion, responsable de la comercialización del producto en nuestro territorio, ha distribuido materiales ilustrativos de los diez juegos reunidos en el cartucho que se incluirá dentro de la plataforma en su lanzamiento.

 

 

Lista completa de juegos del cartucho Atari 2600+ 10 en 1:

Adventure

En ‘Adventure’, el objetivo del jugador es recuperar el Cáliz Encantado que un malvado mago ha robado y escondido en su reino para devolverlo al Castillo Dorado. Cuidado, ya que el mundo del juego está poblado de enemigos: tres dragones que pueden comerse al avatar y un murciélago que roba y esconde objetos al azar en todo el mundo del juego.

Combat

En este juego clásico, hasta dos jugadores controlan varios vehículos militares, incluidos aviones, bombarderos, tanques y más. Los puntos se obtienen golpeando al oponente, y el jugador con más puntos cuando se acaba el tiempo gana. Las variaciones en el juego introducen elementos como vehículos invisibles, misiles que rebotan en las paredes y diferentes campos de juego.

Dodge 'Em

Un juego de laberintos con temática de conducción en el que el jugador controla un coche en el sentido contrario a las agujas del reloj, evitando los vehículos dirigidos por el ordenador, cuyo único objetivo es provocar una colisión frontal. El objetivo: recoger todos los puntos del laberinto.

Haunted House

Clásica experiencia para un jugador en la que el objetivo del jugador es recuperar tres piezas de una urna mágica que se esconden aleatoriamente en 24 habitaciones de una mansión. ‘Haunted House’ fue uno de los primeros títulos en utilizar el desplazamiento controlado por el jugador entre grandes porciones de espacio visual y uno de los primeros ejemplos del género de “Survival Horror".

Maze Craze

El juego clásico de policías y ladrones se refleja en las mecánicas de ‘Maze Craze’, donde dos jugadores compiten para escapar el primero de un laberinto de arriba hacia abajo generado aleatoriamente.

Missile Command

Todo un éxito arcade de disparos de los años 80, en el cual seis ciudades son atacadas por una lluvia interminable de misiles balísticos. Como comandante regional de tres baterías antimisiles, el jugador debe defender las áreas de población de su zona para que no sean destruidas.

Realsports Volleyball

Uno de los juegos de deportes clásicos de todos los tiempos de Atari 2600 para un jugador o multijugador. Toda una leyenda del voleibol

Surround

Al igual que su predecesor ‘Blockade’ y su sucesor ‘Snake’, el objetivo pasa por controlar un pixel que deja un rastro a través de la pantalla. Un jugador gana cuando obliga al otro a impactar contra los senderos.

Video Pinball

Muchos reconocerán a ‘Video Pinball’ como la más legendaria simulación de una máquina de pinball arcade con sus increíbles bolas, flippers, bumpers y spinners. Un consejo: prueba a golpear cuatro veces el logotipo de Atari.

Yars’ Revenge

Uno de los juegos originales más vendidos de Atari para el 2600, el jugador controla una criatura parecida a un insecto llamada Yar que debe disparar a través de una barrera para destruir a sus enemigos.

Atari 2600+ - 10 Games in 1 Cartridge

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más