Greystone, el nuevo héroe de Paragon, anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler de 'Paragon', el MOBA de acción para PlayStation 4 y PC, donde presenta al héroe que se incorporará al juego el 12 de julio. Se trata de Greystone, un noble caballero que dirige a su equipo en la batalla. Más abajo podéis echarle un primer vistazo. El resumen de Greystone es que se trata de un combatiente que destaca en el combate de equipo y, especialmente, en las primeras líneas. Tras usar “asaltar las puertas” para acercarse a objetivos de alta prioridad, Greystone activa “abrid paso” para infligir daño en el área que lo rodea. No le importa llevarse algunos golpes, ya que su habilidad “estoico” le concede bonificaciones a las resistencias pasivas.

“Cuando los rivales creen que lo han derrotado, Greystone se convierte en piedra y reaparece gracias a su habilidad final, reforjado. Su espíritu desciende entonces desde los cielos y vuelve de entre los muertos con una parte de sus PS y el maná completo, lanzando por los aires a los enemigos que lo rodean.”, comenta Steve Superville, director creativo de Epic Games. Como siempre, todos los héroes de ‘Paragon’ son gratuitos. Por otro lado, destacar que los miembros de PlayStation Plus obtendrán el Starter Pack del juego gratis durante el mes de julio.

Ubicado en el mundo de Agora, traído a la vida gracias al uso del Unreal Engine 4 de la compañía, el juego cuenta con varios héroes, cada uno con habilidades únicas diseñadas para complementar a sus aliados y dominar a los oponentes, un plantel que irá actualizándose con nuevos personajes en meses posteriores. El MOBA cuenta con combates 5 contra 5, tres carriles, selvas, súbditos, torretas, núcleos, además de diversos escenarios como la jungla o la montaña, que prometen una experiencia completamente distinta en la forma de llevar a cabo la pelea. A continuación, os dejamos con el video prometido.

Paragon - Greystone reveal trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más