Electronic Arts se muestra confiada con el lanzamiento de Battlefield Hardline

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que se acerca el lanzamiento de ‘Battlefield Hardline’, el próximo videojuego de acción en primera persona que sustituirá el clamor de la guerra en pos de una ambientación mucho más urbana, comienzan a surgir las primeras dudas sobre la vertiente multijugador, sobre todo después del estrepitoso lanzamiento de ‘Battlefield 4’, que se estrenó en todo el mundo con numerosos problemas. El diseñador Thad Sasser, ha declarado estar al tanto del escepticismo y ha confirmado que Visceral Games, la desarrolladora de la entrega, se ha asegurado de no repetir los mismos errores, con una comercialización más gradual que dará comienzo el próximo jueves para los miembros de Xbox One que tengan el servicio EA Access Members.

Battlefield 4’ fue, durante sus primeras semanas, impracticable debido a la gran cantidad de errores en su vertiente multijugador, haciendo que la desarrolladora comenzara a trabajar rápidamente en parches para solucionar las diferentes problemáticas. Lamentablemente, no fue hasta meses posteriores cuando la experiencia de juego se normalizó, y, actualmente, el título mantiene un buen ritmo de actividad sin problemas. “Podéis ver claramente nuestros esfuerzos en ofrecer estabilidad en la beta más reciente, que fue muy suave”, declara Thasser. “Obviamente esperábamos ver algunos problemas, y los vimos. Encontramos varias cuestiones en la fase beta del proyecto que hemos arreglado, como por ejemplo bloqueos, sobre todo en la versión para ordenador”. Así pues, la desarrolladora se muestra optimista de cara al lanzamiento gracias a las dos fases de beta con las que ha contado el título. “Creo, a pesar de todo, estamos en mejor forma y preparados para que el lanzamiento sea estable”, concluye el diseñador. ‘Battlefield Hardline’ saldrá a la venta el próximo 19 de marzo 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en varias ediciones.

Battlefield Hardline - Launch Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más