El último tráiler de características de No Man's Sky se centra en la supervivencia

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation y Hello Games han desvelado el último vídeo de la serie centrada en la jugabilidad de ‘No Man’s Sky’, el título para PlayStation 4 y PC que verá la luz el próximo 10 de agosto para consola y un par de días más tarde, el 12 de agosto en PC. El video muestra la dinámica de supervivencia en el universo del juego, donde el usuario deberá hacer frente tanto a climas hostiles en cualquiera de sus planetas como a formas de vida mortíferas. El tráiler, titulado 'Guía hacia la galaxia: Sobrevivir', es el cuarto y último de la serie de metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de ‘No Man’s Sky’, que se han ido desvelando en las últimas semanas a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir.

Una de las principales preocupaciones deberá ser el clima, por lo extremadamente calientes o fríos que pueden llegar a ser los diversos planetas. Además, los jugadores deberán estar atentos a los niveles de radiación, la lluvia ácida y las bestias que supongan una amenaza. Para hacer frente a estas condiciones, el jugador podrá emplear trajes especiales y armas para combatir a los alienígenas. En ‘No Man’s Sky’, los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia de exploración, lucha, comercio y supervivencia.

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia 4: Sobrevivir

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más