Wolfhunter y la actualización 19 de The Elder Scrolls Online llegan a PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todavía queda un mes para Halloween, pero ya hay algunos hombres lobos con los que hay que empezar a parlamentar. ZeniMax Online Studios acaba de lanzar el último DLC para ‘The Elder Scrolls Online’, un pack de dos nuevas mazmorras llamado ‘Wolfhunter’, que además viene a la vez que la actualización 19, una actualización gratuita que trae una serie de mejoras para todo el mundo en PS4 y Xbox One.

Wolfhunter reta a los equipos con dos nuevas mazmorras tematizadas sobre los hombres lobo – March of Sacrifices y Moon Hunter Keep. Ambas están llenas de nuevos monstruos y jefes a los que derrotar, ya sea en nivel normal, veterano, o veterano difícil. El pack Wolfhunter es gratuito para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar a través del Crown Store del juego. La actualización 19 es gratuita para todos los jugadores y junto a un nuevo mapa de Campos de Batalla, cambios en Guerra de Alianzas, una nueva actualización en la redistribución de habilidades también se producen mejoras en el árbol de habilidades de los hombres lobo y nuevos skills.

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter – Official Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más