El traje del refugio 111 de Fallout 4 se cuela en los conciertos de Rock Band 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix y Bethesda Game Studios han anunciado una colección de artículos inspirados en ‘Fallout 4’, que llegarán a ‘Rock Band 4’. De este modo, el traje del refugio 111 se añadirá al creador personaje de ‘Rock Band 4’, tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Los avatares de los jugadores podrán vestir el traje de Vault 111 con un Pip-Boy incluido, que reacciona a la música, una vez que la actualización gratuita del juego esté disponible el próximo diciembre.

"El creador de personajes de Rock Band siempre ha proporcionado a nuestros jugadores una manera de vivir sus fantasías de rock and roll, y estamos encantados de que Rock Band 4 nos permite expandir esas fantásticas posibilidades añadiendo nuevos recursos a la misma, destacando  el traje de Vault 111. Yo he sido fan de Fallout desde siempre. Tocar algunos de los increíbles temas del catálogo de Rock Band con una banda de los habitantes de Vault es algo que seguramente encontrarás locamente divertido ", dijo el CEO de Harmonix Steve Janiak.

También en relación al juego musical, Harmonix anunció hace unas horas que Van Halen, llega a la tienda de Rock Band para Xbox One y PlayStation 4. El  ‘Van Halen Hits Pack 01’ incluye los primeros éxitos de la banda, desde “Ain't Talkin' 'Bout Love” de su álbum debut en 1978 hasta  el memorable sencillo "Hot For Teacher". Este paquete esencial, único y memorable de 1984 se completa con otros cuatro pesos pesados, entre ellos "And The Cradle Will Rock ...", “Dance The Night Away,” "Runnin 'With The Devil" y "Unchained”.

Play Rock Band 4 with Fallout 4 Vault 111 Suit

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más