Grand Theft Auto Online estrena el modo Hasta el final

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games nos comunica que ya se encuentra a disposición de los jugadores de ‘GTA Online’ los modos adversario ‘Hasta el final’ para PS4, Xbox One y PC, en el más puro espíritu y tradición del fútbol americano en la semana de Acción de Gracias.

Dos equipos (un total de 4-8 jugadores) se enfrentarán en lados opuestos de una carretera. El Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus compañeros de equipo ofensivos en BF Biftas. Mientras tanto, sus oponentes defensivos (también en Biftas) deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos. Este nuevo modo está disponible en tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon Bridge, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo. ‘GTA Online’ se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4 como la vertiente online de 'Grand Theft Auto V', aunque las consolas de la anterior generación no están incluidas en los planes de actualización del juego de Rockstar. Sin más os dejamos con una breve batería de imágenes del nuevo modo permanente facilitada por la desarrolladora.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más